Solicita tu cita

miércoles, 16 de marzo de 2016

DE LA PSICOLOGIA A LA POESIA


Si tú supieras.



Si tú supieras lo difícil que es caminar por este sendero

estar lejos de mi patria y de mi gente amada

no me perseguirías, me abrazarías y en mi llanto me acompañarías.



Si tú supieras

lo difícil que es sentirse solo mientras duermes en las vías

me dirías: lo siento mucho estoy contigo, seré tu amigo,

soy un solitario y para ti un extraño.



Tengo derecho de luchar por mi vida donde quiera porque al igual que tu

soy un ser humano.



Si Dios nos dijo: ámense como hermanos, que entre ustedes no exista división.

Si tú supieras de mí…



Si pudiera, cambiaría las fronteras y fuéramos libres para cruzar.





Junior.
Tomado de: http://circulodepoesia.com/2013/05/antes-de-pasar-la-frontera-poesia-de-migrantes-centroamericanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSFORMACIÓN O RESIGNACIÓN

 Ya han pasado muchos meses desde que empezaron tantos cambios desde el inicio de la pandemia,  muchos meses más desde que no volvía al blog...