Solicita tu cita

jueves, 23 de marzo de 2017

Belleza inesperada

Hace un par de días vi la película Collateral beauty y tratando de no hacer spoiler tenía que escribir algo de lo que experimenté, a modo de reflexión, a modo terapéutico o al modo que sea, por allí comenté que no te dejaba indiferente, porque es una película de drama muy bien lograda con metáforas y reflexiones de lo que significa el tiempo, el amor y la muerte para cada uno, aunque pareciera que el protagonista es el núcleo central de estos grandes temas de la vida, a lo largo de la película los temas se entretejen y terminan envolviendo a todos incluyendo al espectador, y hacia al final sin poder contener el nudo en la garganta vinieron a mi todos esos duelos unos mejor elaborados que otros a tocarme la puerta y decirme ey!! aquí estamos, aquí están tus pérdidas importantes, tus adioses, tus dolores, tus lágrimas y también somos parte de ti, y con ellos hermosos y mágicos recuerdos como uno muy especial que deseo compartirte, el día que falleció mi madre, quien no podía hablar ni moverse a causa de su enfermedad, horas antes de llegar al hospital me encontré con una amiga de ella a quien no conozco muy bien, me pregunta por ella y me dice espontáneamente: sabes tu mamá te adora y está muy orgullosa de ti, como hija y como madre, ese día yo recibí ese mensaje seguí a ver a mi mamá y estoy segura que recibí justamente lo que necesitaba escuchar luego de tantos meses sin poder oir su voz el día mas triste que la vida me pudo dar, ojalá puedas compartir tu experiencia y comenzar a digerirla tal como yo empecé, esa para mi fue la belleza inesperada de ese día, y todos los días y todas las experiencias tienen bellezas inesperadas, solo hay que mantener bien abiertos los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSFORMACIÓN O RESIGNACIÓN

 Ya han pasado muchos meses desde que empezaron tantos cambios desde el inicio de la pandemia,  muchos meses más desde que no volvía al blog...