Solicita tu cita

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Al lado del camino

Me gusta estar a un lado del camino
Fumando el humo mientras todo pasa
Me gusta abrir los ojos y estar vivo
Tener que vérmelas con la resaca
Entonces navegar se hacer preciso
En barcos que se estrellen en la nada
Vivir atormentado de sentido
Creo que ésta, sí, es la parte mas pesada...
Fito Páez

Justo así me siento ahora tomando distancia por fin, viendo las cosas en perspectiva, capaz de reconocer y valorar justamente lo que tuve y lo que tengo y como cada cosa que me ha pasado es una suma de consecuencias que me llevaron al punto actual, llegó un momento de cambio vital que agradezco profundamente entre risas y lágrimas, creo que al final así son todos los cambios, internos y externos... cuando viajo una de las cosas que más disfruto es ver el paisaje, ver como se acerca y se aleja, ver la perspectiva del camino, lo que me espera en la curva o como aparecen paisajes o aparecen las nubes si es sobre el cielo, quizás mi metáfora de la vida o quizás como me gustaría que fuera, no lo se, no importa, al lado del camino se piensan tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSFORMACIÓN O RESIGNACIÓN

 Ya han pasado muchos meses desde que empezaron tantos cambios desde el inicio de la pandemia,  muchos meses más desde que no volvía al blog...